How I changed the default structure of Elixir project to suit my preferences more

Reasonable defaults can make your life easier. I think that most programmers agree with that. Does that mean we should stick to them forever? Can a particular solution be suitable for everything and…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




Preguntas Frecuentes

Las clases se imparten únicamente online, a través de google meet, otras clases son grabadas y se comparte el material con el estudiante.

Si, especialmente las de baile aunque también las de música, en el momento que completes el formulario recuerda proveer toda la información necesaria y aclarar los detalles de tu situación

Es importante resaltar que las clases grupales son mayormente iniciativas de estudiantes que desean formarse a un costo más bajo y organizan su propio grupo, sin embargo nustra administración tambien puede acomodar estudiantes en un solo grupo con previo aviso.

Recuerda consultar con nuestra administración si desean este tipo de clases para que el profesor pueda desarrollar un plan de estudio acorde al grupo.

Tu primera clase es una evaluación de tus aptitudes y objetivos a través de distintos métodos. Gracias a esta clase tu profesor podrá desarrollar un plan de estudio personalizado a tu nivel

Cuando reserves tu horario, te proporcionaremos los datos de pago que se acomodan mejor a tus necesidades.

Una vez recibido y confirmado el pago, se te enviará un correo electrónico con el enlace de las clases y cualquier material que el profesor facilite.

35$ US

HARP International es una de estas agencias que además de formar artistas, también se compromete a velar por su valor y bienestar.

Para mas información sobre las escuelas de musica y baile, los programas y cursos, vea el siguiente articulo.

FORMACIÓN. H.A.R.P INTERNATIONAL es una… | by H.A.R.P International | Aug, 2022 | Medium

Add a comment

Related posts:

The Scapeclown

Can be anything - maybe your whole circus burned down, and everyone’s going ape nuts. Who’s at fault? You see that pyrotechnician clown by the fire truck waving flaming sticks. He’s just doing his…